
La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Málaga la subvención concedida dentro de la convocatoria de ayudas a cofradías y hermandades correspondiente al año 2026.
Esta colaboración supone un importante apoyo para nuestra Hermandad y contribuye al desarrollo de nuestra Salida Procesional, así como al mantenimiento de nuestra actividad y patrimonio durante todo el año.
Desde la Hermandad valoramos especialmente el compromiso del Ayuntamiento con las tradiciones y con la Semana Santa malagueña, parte esencial de la vida cultural y social de nuestra ciudad.
Agradecemos sinceramente este respaldo institucional, que nos anima a seguir trabajando al servicio de nuestros hermanos, devotos y de Málaga.