En la mañana del 22 de marzo representantes de la hermandad visitaron a nuestro hermano mayor honorario el Colegio “La Goleta”.  La vinculación de la hermandad con el Colegio San Juan de Dios “La Goleta”, es muy extensa realizando de manera conjunta diversas actividades a lo largo del año.

Las directoras pedagógica Mª Carmen Lozano y la directora espiritual Sor Julia, nos han recibido con unas palabras de cariño hacia nuestra hermandad y la función que realizamos. Nuestro Hermano Mayor Javier Torres devolvió estas palabras, hacia el colegio y la Hijas de la Caridad, por la atención y servicialidad que tienen siempre con nuestra hermandad.

En la charla los jóvenes de la hermandad han manifestado la relación de la Hermandad con el colegio, resaltando la generosidad de las Hijas de la Caridad cuando se constituyó la Parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa, cuando nos acogieron para celebrar nuestros cultos en sus instalaciones, se ha exaltado la figura del nazareno, afimando Eimar Pansard “Sin nazareno no hay Semana Santa”.

Nuestra vocal de juventud, ha concluido el acto destacando de la importancia de la juventud en las cofradías.

Posteriormente se ha hecho entrega de una réplica del VI Cartel de la Juventud Cofrade de la Piedad. Tras el obsequio Sor Julia nos ha recordado las palabras del Papa Francisco “La Juventud no es el futuro, es el presente”