En primer lugar, indicaros que estamos a vuestra disposición en el email de secretaria@piedadmalaga.com y en el de tesoreria@piedadmalaga.com para atenderos, responder cualquier duda y estudiar cada caso de manera personalizada.

Hay disponibles diferentes opciones para realizar el pago de la cuota de Hermano pendiente o atrasada:

Preferiblemente desde vuestra área de hermanos de la página web: (Si no estás registrado, pincha aqui)

  • ÁREA DE HERMANOS: Entra en tu área de hermano, y en el apartado de recibos verás cómo pendiente la cuota atrasada pendiente de pago, selecciónala y realiza el pago desde la página web. A continuación te llegará un email, confirmando el pago realizado.

A continuación os dejamos un tutorial explicativo sobre como realizar el pago de recibos atrasados: 

  1. Accede a tu área de hermano

2. Dentro del área de hermanos, en la página principal seleccione la cuota atrasada a pagar y pinche en el símbolo de la tarjeta de crédito.

3. Una vez selecciones en la tarjeta de crédito, comprueba los datos de la operación que vas a realizar. Marca la casilla “Acepto” de la parte inferior y a continuación dale al botón de “Pagar”

4. Después de haber marcado la casilla “Acepto” y haberle dado al botón de pagar, introduce los datos de la tarjeta de crédito con la que vas a realizar el pago.

5. Tras introducir los datos de la tarjeta de crédito dale al botón de “Pagar” y recibirás de manera automática en tu correo electrónico un email con la confirmación del pago.

6. Por último, una vez hayas finalizado, si vuelves a acceder a tu área de hermano, podrás verificar que la cuota ya consta como pagada. Repite el mismo proceso con las cuotas que desees.

También tenemos disponible otras formas de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: al número de cuenta de la Hermandad ES15 2103 3017 3600 00015899 indicando en el concepto el nombre y apellidos y la cuota a pagar. Envía copia del justificante al mail de tesoreria: tesoreria@piedadmalaga.com con una breve descripción de lo que se ha pagado para que se pueda registrar en el sistema. 
  • TARJETA BANCARIA a través del enlace de “Donativo” en la página web indicando la cantidad a donar así como el nombre y apellidos.

 

NOTA: Si deseas realizar el pago de manera conjunta, de varios hermanos o de la salida y de algún trimestre, puedes hacerlo por el canal “Realizar Donativo”, indicando la cantidad y en observaciones los datos de los recibos abonados, así como los nombres y apellidos para que los podamos registrar manualmente. 

Cuando finalices el proceso, envía un mail con el justificante a tesoreria@piedadmalaga.com para que se pueda registrar el pago correctamente.