IV Veladilla La Piedad  

 

El pasado sábado 22 de junio se celebró en el Colegio San Juan de Dios “La Goleta”, la IV Veladilla La Piedad. Un gran número de personas disfrutaron de la velada y aportaron de esta manera su granito de arena a la obra social de la hermandad y al proyecto PRO-TRONO aprobado en la pasada Asamblea General Extraordinaria.

Durante la misma, se sorteó una réplica de la imagen de Nuestra Señora de la Piedad y un regalo de uno de los colaboradores del evento, siendo el 099 el número agraciado.

Un año más, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento tanto al Colegio la Goleta por cedernos el espacio, como al resto de colaboradores y voluntarios por su desinteresada aportación.

También merecen un especial reconocimiento todas los hermanos y cofrades en general que se acercaron a disfrutar de esta velada solidaria.

Colaboradores: Colegio San Juan de Dios “La Goleta”, Juris Consulting (Fernández y Pansard asociados), Bumpers, Siempre Viajando, The Golden Stack, Electrónica Rolau, Carnicería Charcutería Laura, Carnicerías Daniel y Panadería-Confitería El Molinillo.