LUNES 2 DE NOVIEMBRE
HORARIO ESPECIAL APERTURA DE LA CAPILLA
10.00h a 20.00h
Ante la próxima celebración de la Conmemoración de los Fieles Difuntos, el próximo 2 de noviembre, desde la Junta de Gobierno de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad, queremos tener una memoria especial y sentida por todos vuestros seres queridos que partieron a la Casa del Padre y ya se encuentran con nuestra Madre de la Piedad en el Reino de su Hijo. Ella mejor que nadie sabrá cuidar de nuestros seres para que disfruten del descanso y la paz que solamente el Hijo de Dios, el Hijo de Nuestra Señora de la Piedad nos puede dar.
Éste es un día en el que, lógicamente, recordamos con tristeza a nuestros seres queridos, pero lo hacemos con sentido cristiano, que nos abre la mente y la vida a la resurrección y la vida eterna que Jesucristo nos prometió y nos trajo con su muerte y resurrección. Por eso también es el día de la esperanza. Sabemos por la fe que ellos están gozando de la paz eterna que da vivir en el Señor. Y lo hacemos también sabiendo que ellos le piden al Señor por nosotros.
Asimismo, este día de los Fieles Difuntos es un día de acción de gracias por sus vidas, por lo que ellos nos aportaron, por lo que dieron por nosotros. Y qué mejor que darle gracias a Dios y a ellos participando en la Eucaristía que se celebran en nuestras parroquias. En nuestra sede canónica, Parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa, la Eucaristía será el próximo día 2 de noviembre a las 19.00h.
Este día nos recuerda que los cristianos creemos en la vida eterna, y por tanto tenemos esperanza. Tenemos la certeza de que nuestros seres queridos que partieron siguen vivos en el Señor. De otro modo, pero continúan viviendo por la gracia de Dios, que quiere que todos sus hijos se salven y lleguen a vivir la experiencia de amor infinito e inagotable.
Con la esperanza en la resurrección y en la vida eterna que alberga nuestra Madre de la Piedad en sus brazos, os mandamos un cariñoso saludo, pidiéndole a Ella que nos lleve un día hasta su Hijo, para disfrutar y gozar del amor de Dios por los siglos de los siglos.
Rvdo. Padre D. Andrés Pérez Fernández
Director Espiritual