La Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad, pone a disposición de todos sus hermanos y devotos mascarillas solidarias, los beneficios obtenidos serán destinado a la obra social de la hermandad.

Material: Las mascarillas están fabricadas en tejido TST (tejido sin tejer) de 80 gramos, con un total de una capa que ocupa el 100% del tejido. Esta Tela es un material filtrante adecuado para su empleo en Mascarillas Higiénicas y Mascarillas de tipo I y II.

Entrega: Plazo estimado una semana en Málaga capital, fuera de la localidad debe preguntar a través del correo electrónico.

Cuota: Una mascarilla 6€ y dos mascarillas 10€. Todo lo recaudado será íntegramente destinado a la obra social de la hermandad.

Adquisición: Envía un correo electrónico a comunicacion@piedadmalaga.com indicando:

  1. Nombre y apellidos.
  2. Número de mascarillas que desea adquirir.
  3. Talla de las mascarillas (Adulto o niños)
  4. Dirección.
  5. Número de teléfono.

Forma de Pago: 

  1. Transferencia Bancaria: ES91 0081 0240 1800 0296 0901
  2. Bizum: Desde la aplicación de su banco, selecciona donar, pagar por código e introduzca el código 00133 o en su defecto por nombre Hermandad de la Piedad, pero asegúrese que el código es 00133
  3. Pasarela de Pago: Desde la web, accede al área de hermanos, a través de “mi perfil” le da la posibilidad de realizar un donativo.

Entrega: Plazo estimado una semana en Málaga capital, fuera de la localidad debe preguntar a través del correo electrónico.

Características de las mascarillas aquí