Ante la situación que se encuentra nuestro país a consecuencia del virus Covid-19, la hermandad desde hace una semana está desarrollando diversas actividades en las redes sociales oficiales de la cofradía.

A continuación os dejamos la agenda de esta semana, y la explicación e instrucciones de cada una de las actividades que realizaremos.

Trivial:

Realizaremos el juego en la cuenta de Instagram @PiedadMalaga a las 18 horas los domingos, miércoles y viernes, cada día tendrá su propia temática.

El trivial lo realizaremos modo concurso, en las historias de nuestra cuenta.

Haremos un concurso, en que cada respuesta acertada sumará un punto, siendo el plazo para contestar de 18 horas a 18:20 horas. Las respuestas que no se realicen en ese periodo, no se contabilizarán.

Al ganador del Trivial, se sumarán los respuestas de todos los trivial, se le hará entrega de un obsequio relacionado con nuestra hermandad, siendo necesario que previamente nos siga en nuestra cuenta de Instagram.

Sopa de letras, crucigrama y dibujo.

Conforme a nuestra agenda cada día subiremos en nuestras redes sociales, la actividad correspondiente.

Entre las personas que participen realizaremos un sorteo, haciéndole posteriormente entrega de un obsequio por parte de la hermandad.

Para participar en necesario subir el resultado de la actividad en las redes sociales, mencionando a @PiedadMalaga en Instagram o Twitter, o contestando en la publicación en Facebook, y ser seguidor de la hermandad en la red social que participe.