PREINSCRIPCIÓN TRASLADO A LA CATEDRAL DE MÁLAGA

MADRUGADA DEL DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

La Junta de Gobierno de nuestra Real Hermandad ha decidido por mayoría, que el traslado de Nuestra Señora de la Piedad a la S.I.C.B, se realizará en el trono de traslado en la madrugada del domingo 19 de septiembre.

Debido a la situación sanitaria que se vive actualmente, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Obispado de Málaga y Agrupación de Cofradías de Málaga,  la Junta de Gobierno de la Hermadad reunida en sesión ordinaria ha establecido la normativa de obligado cumplimiento para participar sea la siguiente:

  • Realizar la preinscripción de salida en el formulario que está al final de esta noticia, hasta el miércoles 8 de septiembre inclusive.
  • Asistir cuando se le cite mediante llamada telefónica,  a la casa hermandad para el tallaje el lunes 13 o martes 14 de septiembre en horario de 20.00 a 21.30 horas.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Acreditar el día de  tallaje que se le ha suministrado la pauta completa de vacunación contra la Covid-19, mediante certificado sanitario.
  • Uso obligatorio de mascarilla FFP2 durante TODO el recorrido (le será facilitada por la Hermandad antes del comienzo), así como de gel hidroalcohólico.
  • Se tomará la temperatura antes de la salida a todo los participantes.
  • Todos los participantes deberán vestir traje y corbata oscuro, camisa de color blanca, zapatos de vestir de color negro.

El traslado de Nuestra Señora de la Piedad será realizado por el número de persona mínimo necesario. Esta preinscripción no garantiza la participación en el traslado, en función del volumen de las solicitudes recibidas se procederá a establecer la talla máxima y mínima, comunicándole a los hermanos seleccionados por vía telefónica la posibilidad de participar, teniéndose en cuenta la antigüedad como hermano y talla.