Saluda del Hermano Mayor

Queridos hermanos/as en Cristo y María Santísima, os invito a todos a conocer este nuevo este medio de comunicación y divulgación cofrade. Nace cargado de ilusión y con nuevos retos hacia nuestra corporación nazarena. Me gustaría que seáis participes y nos ayudéis a engrandecer nuestra Real Hermandad, trabajando para conseguir los objetivos que nos marcamos a diario, aportando conocimientos, colaborando en los proyectos y sobre todo siguiendo el ejemplo de nuestra bendita Madre la Virgen de la Piedad.

Desde nuestra Real Hermandad trabajamos con mucha ilusión en los retos que nos marca el quehacer cofrade, principalmente en un área que hasta ahora hemos mantenido con contundencia y mucho cariño: la CARIDAD. Es un pilar esencial en nuestro compromiso como cristianos y seres humanos.

Nuestra Real Hermandad ha experimentado cambios muy importantes en los últimos años. Con mucha ilusión se han creado nuevas áreas de trabajo para poder servir y dar respuestas a tantas circunstancias que la sociedad nos demanda. Es por ello, por lo que quiero agradecer vuestro apoyo y cariño hacia esta junta de gobierno representativa de todos vosotros.

Quiero dar las gracias a todas las áreas de la Junta de Gobierno por su dedicación, trabajo y esfuerzo para el buen funcionamiento de esta Real Hermandad. Este trabajo dedicado al mundo cofrade y cristiano, ayudan a que la palabra evangelización, vaya haciendo camino de fe y humildad en nuestros corazones.

Como siempre, nuestras puertas están abiertas a todo el que nos necesite y desde estas líneas quiero aprovechar y dar la bienvenida a todos los nuevos hermanos que se van sumando a esta Real Hermandad para que siga creciendo y engrandeciendo nuestro mundo cofrade.

Tal vez se ha quedado algo más en el tintero por comentar, pero quiero daros las gracias por estos años de júbilo y los que se aproximan, todos viviremos con cariño los momentos deseados.

Me pongo a vuestra disposición para cualquier cuestión en la que os pueda servir, como un hermano más.

Que nuestra Señora de la Piedad os bendiga y colme de todas y cada de vuestras intenciones y peticiones.

Un fuerte abrazo en Cristo Resucitado.

Francisco Javier Torres Marfil

Hermano Mayor

hm

Francisco Javier Torres Marfil

Hermano Mayor de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad