Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la hermandad celebró el triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad, oficiado por el Reverendo D. Andrés Merino.

El 13 de septiembre se celebró la eucaristía por los difuntos de la hermandad y el fortalecimiento de la fe en cristo resucitado, contando con la presencia de los hermanos de la Hermandad del Santo Traslado y la Soledad de San Pablo y la hermandad filial de la Virgen de Araceli.

 

El sábado celebramos la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, con la presencia de representantes del Colegio San Juan de Dios “La Goleta”. Al finalizar la eucaristía se llevó a cabo la entrega de los nombramientos de presentador del Cartel de la Estación Penitencial a D. Félix Gutiérrez, del pintor del cartel a D. Pedro M. de la Rúa y del pintor del cartel de la juventud a D. Francisco M. López.

En la festividad de Nuestra Señora de la Piedad, tuvo lugar la función principal del triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad, con la participación del coro de la misericordia. La hermandad al concluir la eucaristía procedíó a hacer entrega del Escudo de Oro de la Hermandad, a nuestra hermana Francisca Montañez, por el servicio prestado en las áreas de culto y caridad en la hermandad y su papel de unión entre la hermandad y la parroquia. En la función principal contamos con la presencia de representantes de la comunidad educativa y religiosa del Colegio San Juan de Dios “La Goleta”, el hermano mayor de la Misericordia y el Vicepresidente segundo de la agrupación de glorias.