Durante los días 10, 11 y 12 de Septiembre se ha llevado a cabo el solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Piedad en nuestra sede canónica, Parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa. Celebrado por el Reverendo Padre Don Andrés Pérez Gonzaléz, director espiritual de nuestra Hermandad y por el Reverendo Padre Don Andrés Merino Mateo, párroco de nuestra sede canónica.

Primer día de Triduo, Viernes 10 de Septiembre.

Eucaristía por los difuntos de la Pandemia de COVID-19, por los difuntos de nuestra Hermandad y por el fortalecimiento de nuestra Fe en Cristo Resucitado.Tras su finalización, se entregaron los nombramientos al Pintor del cartel de la salida penitencial del año 2022, Don Javier Soriano Ariza y al Presentador, Don José Luis Pérez Cerón. Del mismo modo, se entregaron los nombramientos a la Pintora y Presentador del IX cartel de la Juventud, Doña Estefanía Recio García y Don Pablo Merino Ruiz.

Segundo día de Triduo, Sábado 11 de Semptiembre.

Por las Instituciones religiosas que constituyen parte de nuestra Hermandad, por las Hermandades y Cofradías de Pasión y de Gloria y por nuestros Hermanos Mayores Honorarios. Finalizada la Eucaristía, se procedió a la Jura de Cargos de los nuevos diputados, camareras y consejeros para el periodo 2021-2025.

Nos acompañaron la Capilla Musical María Santísima del Rosario y la Soprano Doña Laura Sánchez Naranjo.

Función Principal-Solemne Institución, Domingo 12 de Septiembre.

Por la Iglesia, en especial por nuestra Iglesia Diocesana, por las vocaciones sacerdotales y por los hermanos de nuestra Hermandad. Por los Cristianos perseguidos por su Fe en el Mundo.